La franquicia Revive Juice Bars cautiva al mercado español

Fecha

feb. 04, 2015

Revive Juice Bars, la cadena británica especializada en fast food saludable, cautivó al mercado español donde recientemente comenzó su actividad a través de una master franquicia nacional adquirida por la empresa valenciana Health Casual Food.

"En esta primera fase de lanzamiento, hemos recibido numerosas solicitudes de potenciales inversionista para el mercado español, donde consideramos aperturar 40 puntos de venta a medio plazo", dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Revive Juice Bars, que abrirá su primer establecimiento en las siguientes semanas, participará en la próxima edición de SIF&Co que se celebra en Valencia.

La franquicia representa el primer modelo de negocio que llega a España especializado en fast food 100% saludable, cuyo éxito se centra en la comercialización de un producto sano y natural donde la fruta cobra especial protagonismo.

La oferta comercial se completa además con una amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca) y shakes (batidos naturales). Además cuenta con una amplia gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps, e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca.

"La idea de importar este novedoso modelo de negocio surge tras el éxito que este tipo de negocios está teniendo en otros países, sobre todo en Estados Unidos donde actualmente existen más de tres mil establecimientos en funcionamiento", señala.

Para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión en el mercado español, la compañía ha establecido varios modelos de franquicias cuya inversión oscila entre los 10 mil y los 70 mil euros.

Fuente: MundoFranquicia Interactiva.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara