La franquicia Publibolsy ofrece un negocio rentable y eficaz

Fecha

feb. 04, 2015

Publibolsy, franquicia de publicidad y propaganda efectiva, cuenta con un modelo de negocio rentable y eficaz que ha tenido gran aceptación por parte del público, lo que ha llevado a esta empresa española a emprender un plan de expansión en 2013.

La franquicia Publibolsy reinventa la forma de hacer publicidad. El nuevo modelo se basa en colocar publicidad en las bolsas habituales que se entregan en puntos de venta de pan y farmacias. De manera que al distribuidor se le ceden gratuitamente las bolsas y Publibolsy oferta a sus clientes espacios publicitarios para la venta de sus productos o servicios.

 "La gran ventaja del modelo de Publibolsy es que el costo por impacto en este tipo de producto es mínimo y no tiene competencia con ningún medio publicitario, por lo que es fácil vender el producto y más fácil aún su distribución", dice la firma franquiciante.

Publibolsy cuenta en la actualidad con dos líneas de negocio: Bolsypan y Bolsyfarma.

Bolsypan consiste en aprovechar la bolsa de papel que utilizan las panaderías para entregar el pan. Bolsas que se convierten en el nuevo medio para que cualquier anunciante plasme su publicidad con la garantía de que ésta llega diariamente a las casas.

Mientras que Bolsyfarma funciona igual que Bolsypan, pero se diferencia en el canal de distribución que son las farmacias, tan concurridas casi a diario o por temporadas por todas las personas.

 Así, la firma franquiciante ofrece un formato de publicidad innovador, con un costo mínimo y un gran impacto y eficacia para los anunciantes.

Fuente: Publibolsy.

 

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara