Gran suceso de las Franquicias Press-A-Print en la Expo Franquicias Guadalajara

Fecha

feb. 04, 2015

En los pasados días 5 y 6 junio, se llevó a cabo el desarrollo de la Expo Franquicias en Guadalajara. En ella se registraron más de 200 intenciones de compra.

Press-A-Print representa la posibilidad para inversionistas de acceder a un negocio que es líder en especialidades de impresión, regalos, souvenirs y artículos para promocionar productos.

En la Expo Franquicias Guadalajara, Press a Print tuvo la oportunidad de tomar contacto en forma personal con los inversionistas, provenientes principalmente de la Región Centro-Occidente de la República Mexicana. Press a Print ofreció distintas oportunidades y modelos de negocios que han sido acogidos con gran suceso.

De acuerdo al nivel de los contactos, y apoyándose en la experiencia, se puede considerar que antes que cierre el presente mes de junio, se estima que se concretarán unas 15 ventas, en donde los inversionistas aprovecharán la promoción que vence al final de junio.

Los prospectos son emprendedores que pertenecen en su mayoría a ciudades de la Región Occidente, de la que podemos citar ciudades como la misma Guadalajara, o Puerto Vallarta, Zapopan, Tepic, Michoacán y varias otras.

Cada día da más frutos, el hecho de haber acudido a la Expo Franquicias Guadalajara durante los últimos 10 años. En esta oportunidad, Press a Print México, tuvo el agrado de presentar sus tres nuevas oportunidades de negocios líderes, tomando en cuenta su rentabilidad, innovación y flexibilidad que fueron receptadas por los inversionistas que acudieron a este importante evento. La baja inversión en relación al negocio que significa acceder a una franquicia Press-A-Print, mejora el rendimiento de otras ofertas.

Press a Print, una marca 100 % nacional, representada por Eduardo Mussali director de la compañía, comentó el éxito que se tuvo con los inversionistas que acudieron a la Exposición, debido a que pudieron comprobar lo simple de las operaciones con un “know how” bien diseñado y con los ajustes propios de su adecuación a los tiempos y a la tecnología. Los emprendedores pudieron comprobar el gran campo de acción para la impresión y personalización de un sinnúmero de productos sobre los cuales se puede imprimir y vender exitosamente. Los mercados sobre los que se puede enfocar con este producto pertenecen a todas las industrias.

El Director general de Press a Print reflexionó acerca de las posibilidades de mercado que se tiene con este producto, y dice: "Hoy en día todo artículo o producto que pasa a diario por nuestras manos tiene una impresión, y todos esos productos pueden ser producidos con el modelo de negocio de Press-A-Print, pero lo mejor de todo es que se pueden ofrecer a todas las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas todos esos productos y vendérselos de acuerdo a sus propias necesidades sin tener que exigirles un mínimo de compra".

Cualquier superficie puede ser impresa, por irregular que sea para impresos, regalos, recuerdos y artículos para promoción; esa es la especialidad de Press a Print México con lo último en tecnología digital en el mercado.

El directivo Musalli hizo hincapié sobre los resultados que tienen las oportunidades de negocio ofrecidas, en donde los ofrecimientos promocionales son un paso decisivo para la concreción de relaciones comerciales que tienen luego como consecuentica una fidelidad a la marca, debido a los resultados de esta herramienta de promoción para su mantenimiento y presencia en forma creciente en el mercado.

En los últimos tiempos, todos los productos y el catálogo de distintos artículos de promoción, solo relacionado con el Mundial de Fútbol de Brasil tuvo un resultado positivo enorme, en donde los dueños de las Franquicias Press-A-Print pudieron hacer buenos negocios, solamente con motivo del mundial de Fútbol.

Eduardo Mussali continuó comentando que al lanzar un paquete de inversión de 65.000 pesos, hizo que el argumento de costos quedará fuera de la discusión por lo sorprendentemente bajo de la inversión. Por otra parte, una gran cantidad de emprendedores se mostró interesados por el paquete Profesional Plus, por la promoción debido al evento de la Expo Franquicia Guadalajara, en donde se puede acceder desde una inversión de 13 mil dólares estadounidenses, que constituye el negocio más completo, en donde se puede abarcar una mayor variedad de productos para ofrecer.

Press-A-Print ofrece a los emprendedores todo el apoyo necesario a fin que se pueda desarrollar todo el potencial del modelo de negocio, asegurando mediante el entrenamiento adecuado, no solo la parte técnica de los distintos procesos, sino que todo lo necesario desde el punto de vista administrativa, de ventas, costeos, marketing y mucho más. Lo importante es que los inversionistas repliquen el negocio tal como fue creado y desarrollado, ya que el know how desarrollado ha probado ser muy exitoso.

Lo importante para considerar es que cuando se habla de los montos o niveles de inversión para una franquicia, este incluye todo lo que comprende ejecutar una réplica del negocio original, a lo que no hay que agregar otros costos por regalía, ni cuotas, ni anualidad alguna.

Por esto es que se confía que al cierre del presente mes de junio se habrán concretado importantes ventas por la promoción ofrecida que vence a mediados del presente año.

Email: informes@pressaprint.com.mx Web: www.pressaprint.com.mx Facebook: www.facebook.com/PressaPrintMx

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara