La franquicia PakMail, un negocio con alto potencial de crecimiento

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia PakMail es un modelo de negocio con alto potencial de crecimiento. El centro integral de servicios concentra "bajo el mismo techo" a todos las empresas transportistas, que cada vez llegan a nuevos lugares por el efecto de la globalización, y realiza cualquier envío sin importar su peso, tamaño o forma.

"Nuestros nos debemos a nuestros socios inversionistas, es decir, nuestros franquiciatarios, ya que ellos son los que hacen el negocio día a día.

"Somos la única franquicia y empresa que tiene un plan de lealtad vinculado con Grupo Carso que se llama Puntos Sin Fin, en donde nuestros clientes hacen envíos y ganan puntos que pueden canjear en compras en las tiendas de dicho corporativo; nuestros franquiciatarios están felices porque les atrae muchos clientes", dijo Carolina Herrera, directora comercial de la firma, en entrevista.

Nosotros le apostamos a incrementar el valor de la inversión de nuestros franquiciatarios, estando a la vanguardia todos los días, agregó la directiva.

El enfoque del modelo de PakMail es muy atractivo para el inversionista, ya que todo el mundo necesita hacer envíos, explicó Herrera. El servicio es fácil de vender; de hecho, convertimos a nuestros franquiciatarios en expertos en generar utilidades, no en vender, cosa que como todos sabemos, no es lo mismo.

Lo fuerte para los inversionistas, señaló la directiva, es que el precio que ofrecen las compañías transportistas por el envío, es el mismo que los clientes van a encontrar en nuestros establecimientos, siendo una de nuestras grandes fortalezas que gracias al concepto de economías de escala, nuestros franquiciatarios obtienen grandes porcentajes de descuento con cada una de estas compañías, además de lo que les genera el empaque, convirtiéndose así en un negocio rentable.

La marca cuenta con 20 años de operación en el mercado y posee una red de 170 franquicias a nivel nacional, basando su éxito en el cuidado que han tenido para la selección del inversionista, la zona de operación y el mercado disponible.

En 2014 PakMail registró un fuerte arranque y así espera continuar. Durante el año prevé aperturar 20 nuevos puntos de venta en el país, y estará presente en la 37a Feria Internacional de Franquicias con esta oferta para sus visitantes:

"Los inversionistas contarán con soporte, asesoría y experiencia de 20 años, atenderán un vasto mercado, con clientes con necesidades constantes", agregó Herrera.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara