La franquicia PakMail busca inversionistas en el norte del país

Fecha

feb. 04, 2015

PakMail busca expandir su red de franquicias en los estados del norte del país y consolidar su presencia a nivel nacional.

Se trata de un centro integral de servicios, donde bajo un mismo techo se puede sacar desde una simple fotocopia, empacar o enviar cualquier cosa hasta realizar la exportación de cualquier producto sin tener ninguna limitante en cuanto precio o tamaño.

"Todos los estados del norte del país nos interesan. En monterrey contamos con sólo cuatro puntos de venta. Actualmente tenemos disponible todo el territorio del país, pero buscamos una mayor presencia en la región norte.

"Si un inversionista está interesado en aperturar un PakMail, sólo tiene que preguntar por la ciudad o la colonia donde prefiere ubicarlo", dijo Carolina Herrera, directora comercial de la empresa, en entrevista.

Actualmente, la marca tiene presencia en Nuevo León, pero está interesada en aperturar unidades en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango y Tamaulipas.

"Cada mes recibimos muchas solicitudes para abrir centros PakMail en el Distrito Federal y los estados aledaños, pero el asunto es que tenemos que llegar a donde no contamos con presencia. Recientemente estuvimos en Monterrey y Tijuana visitando prospectos para expandir la red en esos estados", señaló.

En general todos los mercados son viables, explicó Herrera. PakMail es un negocio tan versátil que se puede atacar de manera independiente al tamaño de la población.

Por ejemplo, recientemente se aperturó un punto de venta en Tulum, Quintana Roo, basado en el mercado turístico y residencial, ya que la Rivera Maya registra un fuerte crecimiento. También las unidades de San Juan del Río y la de Tequisquiapan, en Querétaro, que "funciona muy bien", apuntó Herrera.

Para los inversionistas interesados, el paquete de franquicia PakMail incluye un Unibox de un costo de 6 mil dólares, además de la nueva imagen de la tienda, agregó.

 Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara