La franquicia Nostrum busca presencia a nivel nacional en España

Fecha

feb. 04, 2015

Nostrum, la cadena low cost especializada en cocina sana y natural para llevar, celebra su 15 aniversario con la apertura de una nueva franquicia en Figueres, la cual forma parte de un plan de expansión para aperturar 30 nuevas unidades en España en 2013.

"Esta apertura responde al plan de expansión que la compañía está llevando a cabo a nivel nacional, el cual busca pasar de 60 a 90 unidades a finales de 2013", dice la empresa franquiciante.

Actualmente, Nostrum está presente en seis comunidades autónomas y su objetivo es ampliar esa cobertura a otras regiones hasta cubrir toda España.

Nostrum está posicionada entre las primeras franquicias de su sector por índice de desarrollo y número de establecimientos, "con una consolidada red que no para de crecer pese a la actual situación económica", señala.

"El éxito de la firma se basa en un modelo de negocio que comercializa diariamente 25 platos diferentes a 1 euro, 29 a 2 euros y 11 más a 3 euros. Esta atractiva oferta ha hecho multiplicar el número de clientes -más de 350 mil tarjetas de fidelización- y el de personas interesadas en abrir una franquicia de esta marca dado que el perfil de Nostrum es idóneo para fomentar el autoempleo", explica la empresa.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Nostrum es desde 50 mil euros para establecimientos con un mínimo de 40 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30 mil habitantes, agrega.

Fuente: Nostrum.

 

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara