La franquicia Mr. Fish llega al sureste de México

Fecha

feb. 04, 2015

Mr. Fish, la cadena de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de platillos de pescados y mariscos, abrió una nueva franquicia en Gran Plaza de Mérida, Yucatán, expandiendo su red a nivel nacional.

Se trata de una oferta de comida rápida saludable a base a pescado, pulpo, calamar y atún acompañada con  arroz y ensalada para niños y adultos, los cuales pueden acompañarse con cocteles, caldos, pastas, hamburguesas, tacos, tostadas y filetes, entre otros.

"Decidí abrir esta franquicia porque no existía esta opción de comida rápida en el mercado, además de que el concepto es saludable y los productos de alta calidad", dijo a medios locales René Lechevalier, franquiciatario de la sucursal en Mérida, acompañado de su esposa Mariola Elisa Bonales Martínez, y Miguel Ángel Pérez, franquiciante de la marca, durante la inauguración del local.

El emprendedor destacó que las porciones de los platillos son generosas y que puede adquirirse desde un taco hasta combos o paquetes individuales, combinados y familiares.

Mr. Fish nació en 1994 en Monterrey, en el norte del país, con la idea de ofrecer un concepto diferente de comida saludable y accesible elaborada a base de pescados y mariscos, similares a los que ofrece un restaurante, pero en la versión de servicio rápido.

Actualmente, la red cuenta con 20 sucursales incluida la de Mérida, de las cuales 15 están en su ciudad de origen y el resto en el Distrito Federal y el Estado de México.

"Esta es la primera sucursal de Mr. Fish en el sureste del país, pero hay planes de abrir otras sucursales próximamente", agregó el director general de la marca.

Fuente: Mr. Fish.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara