La franquicia Mr. Fish, con alto potencial de crecimiento

Fecha

feb. 04, 2015

Cada vez más Mr. Fish, la cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pescados y mariscos, llega a nuevas regiones de México.

“El consumo de alimentos saludables se está incrementando y eso nos favorece porque inmediatamente se relaciona a la marca con dicho concepto.
Así hemos ido ampliando nuestra presencia en plazas fuera Monterrey y también nos ha ayudado el hecho de entrar de manera firme y constante al D.F.”, dijo Miguel Ángel Pérez Cárdenas, director general de la firma.

Además de Nuevo León, la franquicia tiene presencia en el Distrito Federal, donde recientemente aperturó su tercera unidad (en Plaza Garden Santa Fe) de cuatro que sumarán al cierre de este año; Estado de México, Morelos, Yucatán y Oaxaca, donde en julio próximo abrirá su primer punto de venta.

Fernando Romero, franquiciatario de Mr. Fish en Plaza Garden Santa Fe,  señaló que la escasa oferta de restaurantes de pescados y mariscos en centros comerciales, además de la tendencia en el consumo de alimentos saludables, motivaron la apuesta por la franquicia.

“Tenía la intención de arrancar un negocio propio, solicité mi liquidación en la empresa donde trabajaba, y realicé un recorrido por 25 plazas y centros comerciales para descubrir nuevos conceptos de restaurantes y sólo en dos encontré este giro y pensé que podría explotarse”, dijo.

Otros factores que también incidieron son el origen nacional de la franquicia y la empatía con el franquiciante.

En Plaza Garden Santa Fe, Mr. Fish capta entre semana el mercado de ejecutivos y profesionistas que buscan comida saludable a precios accesibles.

“Estoy satisfecho con la respuesta del público. En tan solo cuatro días de operación, la gente está regresando al local, y esto me anima a pensar en la adquisición de una nueva franquicia de la red en el mediano plazo”, apuntó Romero.

En el último año, la franquicia ha registrado una rápida expansión en México, y actualmente estudia su posible incursión en Estados Unidos, dado solicitudes de potenciales inversionistas de ese país.

Mientras tanto, los próximos 5 y 6 se junio Mr. Fish participará en Expo Franquicias Guadalajara dentro del catálogo de ofertas de marcas de la firma Invoption, de Alcázar & Compañía.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara