La franquicia MBE contribuye al éxito de sus emprendedores

Fecha

feb. 04, 2015

Mail Boxes Etc., la cadena franquicias de empaques, envíos, impresión digital, fotocopiado y el comercio en línea con el servicio e-box, amplió de cuatro a 12 semanas el programa de entrenamiento al franquiciatario para capacitarlo en la operatividad y en el ámbito comercial propiciando todas las ventajas competitivas a su centro de servicios y soluciones.

“Hemos decidido dar un cambio radical en nuestra capacitación a franquiciatarios al pasar de cuatro a 12 semanas de entrenamiento. Será el programa más ambicioso, novedoso y completo, y comenzará a implementarse en otros países de América Latina”, dijo Dan Liberman,  director general  de Mail Boxes Etc. México.

Se trata del programa de entrenamiento al franquiciatario más avanzado en la industria. Mail Boxes Etc. reproduce un modelo de negocio para que los franquiciatarios conozcan “el paso a paso” de su gestión y cuenten con todas las herramientas para generar mayores ventas y potencializar su inversión.

“Desde el momento que un emprendedor se une a nuestra familia, obtiene un respaldo total de nosotros para hacer que su inversión genere rendimientos superiores a los esperados”, agregó el directivo.

Liberman destacó el favorable ambiente de negocios del país, propicio para los emprendedores que decidan invertir en un modelo de franquicia. “Al inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto se ha demostrado que existe la orientación y visión hacia los apoyos que deberán darse a uno de los sectores más importantes del país, el de los emprendedores y sus Pymes”.

Por ello, MBE México estuvo presente en la FIF 2013 con una réplica exacta de su centro de servicios y logró la visita de más de 2 000 emprendedores interesados.

Al cierre del evento, la empresa contabilizó alrededor de 800 intenciones de negocio, lo que permitirá superar la expectativa inicial planteada, de cuando menos ocho firmas o cierres de contrato.

El directivo agregó que existe un campo enorme de crecimiento en todo el país, y que aún en ciudades como el Distrito Federal y su zona conurbada hay oportunidades para los emprendedores que decidan apostar por MBE.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara