La franquicia Lica Safety Depot participará en la Expo Nacional Ferretera 2013

Fecha

feb. 04, 2015

Lica Safety Depot, la cadena de tiendas especializada en seguridad industrial, estará presente en la Expo Nacional Ferretera, que se desarrollará en la ciudad de Guadalajara los días 29, 30 y 31 de agosto de 2013.

En esta edición,  Lica Safety Depot ofrecerá su modelo de franquicia, así como sus líneas de productos en sus stands 2037 y 2038, ubicados en el pasillo 11, corredor B del centro de exposiciones de Expo Guadalajara.

"Son 18 metros cuadrados donde estaremos promocionando nuestro modelo de franquicia; entregando los trípticos con información clave para los inversionistas, presentando nuevos videos promocionales de la marca y de la franquicia, así como nuestros productos en físico. Estaremos presente con todo el equipo de venta de franquicias y de productos de mayoreo", explicó Guillermo Morán, responsable del departamento de franquicias de la compañía.

El directivo señaló que la idea de la compañía es promover su recién lanzado modelo de franquicia en este evento especializado en la industria ferretera, dado que ha tenido gran éxito entre el público inversionista no sólo de México sino de países de Centro y Sudamérica.

A finales de junio pasado, lanzamos el modelo de franquicia de Lica Safety Depot y la respuesta ha sido extraordinaria. "Contamos con un número considerable de candidatos. A la fecha hemos recibido cerca de 400 solicitudes de información y después de los procesos de selección, nos quedamos con 11 inversionistas para analizar el otorgamiento de la franquicia", señaló Morán.

"El éxito ha sido tal que tenemos solicitudes de potenciales inversionistas de Costa Rica y otros países de Sudamérica", dijo.

Morán agregó que la compañía busca colocar su primera franquicia en México para después emprender su internacionalización por toda América Latina.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias