La franquicia Laptown se expande con fuerza en México

Fecha

feb. 04, 2015

En 2014 Laptown, dedicada a la reparación y mantenimiento de laptops, dispositivos móviles, consolas de video juegos y cámaras digitales, contemplan abrir cuatro unidades propias y al menos 20 franquicia en México, así como exportar la marca a Centro y Sudamérica, informó la empresa.

Tan sólo en lo que va del año registra un fuerte arranque. En enero aperturó una unidad en Tlaxcala, mientras que para  febrero y marzo se pondrán en operación tres más, dos al sur de la Ciudad de México y una San Luis Potosí, señaló.

"El crecimiento se debe principalmente al considerable avance de los novedosos dispositivos móviles que existen actualmente en el mercado mexicano, que requieren de los servicios de mantenimiento correctivo y preventivo que ofrece Laptown en telefonía Celular, Laptops, MACS, iPads, iPods y líneas electrónicas como cámaras digitales, proyectores y pantallas de TV", dijo la empresa en un comunicado.

Aunado a ello, sus principales socios, José Luis Calderón de la Barca y Constantino Fernández, han realizado convenios con compañías de seguros que han visto el crecimiento de la empresa y no han dudado en que esta marca sea certificada y acreditada como centro de reparación y diagnóstico de garantías de fábrica y garantías extendidas al contar con casi 30 unidades en más de 20 ciudades en el país, destacó.

"Hoy día es imprescindible contar con un establecimiento que genera calidad de servicio, garantía y buen precio, además de una excelente imagen corporativa, las cuales se podrán encontrar en Laptown", agregó.

En 2013 la empresa aperturó 15 nuevas franquicias en diferentes estados del país.

Fuente: Laptown.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara