La franquicia Interdomicilio arranca con fuerza operaciones en México

Fecha

feb. 04, 2015

Interdomicilio, la franquicia española especializada en servicios integrales para el hogar, comienza su expansión en México con la apertura de las primeras oficinas franquiciadas en el país.

"Tras su paso por la 36a Feria Internacional de Franquicias y la 9a Expo Franquicias Guadalajara, Interdomicilio anuncia sus primeras aperturas que tendrán lugar de forma inmediata en la ciudad de Puebla y en los próximos meses en el Distrito Federal",  señala la empresa.

Manuel Moreno y Carolina Moreno, indica, serán los encargados de dirigir el proyecto en Puebla, además de convertirse en masterfranquiciatarios en la zona denominada Centro-Sur.

Durante abril, los inversionistas estuvieron presentes en la formación inicial realizada en las instalaciones centrales de Interdomicilio en España, donde pudieron conocer de primera mano al equipo y el funcionamiento de la franquicia, dice.

Interdomicilio también contará con presencia en el Distrito Federal y será con varias franquicias, de las cuales próximamente se ofrecerán más detalles.

"El modelo de negocio de Interdomicilio ha calado profundamente en los emprendedores mexicanos y los responsables de la marca prevén un fuerte crecimiento durante el próximo año gracias al gran número de interesados que actualmente negocian para entrar en la red", agrega la empresa.

Fuente: Interdomicilio.

 

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara