La franquicia Interdomicilio abre sus puertas en Puebla

Fecha

feb. 04, 2015

Interdomicilio, firma española dedicada al servicio integral para el hogar, abrió las puertas de su primera franquicia en Puebla, de un total de 20 unidades que espera aperturar en México durante 2013.

La inauguración fue encabezada por Carolina Aidé Moreno, encargada de gestionar Interdomicilio Puebla, quien estuvo acompañada de representantes de la marca en España.

"Entre sus objetivos se encuentra lograr la profesionalización de los servicios a domicilio en el país, aportando una serie de valores y estándares de calidad, servicio y seguridad a los hogares y familias mexicanas", dice  la empresa.

En los próximos meses se producirán dos nuevas aperturas de Interdomicilio en la Ciudad de México y el Estado de México, en Santa Fe y en Interlomas, señala.

Asimismo se espera la apertura de unas 20 unidades en este año, gracias al gran interés que ha despertado el concepto de negocio en el país, destaca.

"Lo que más atrae a los emprendedores mexicanos de Interdomicilio es que se trata de un servicio novedoso y necesario, encuadrado en un sector de gran demanda en México", agrega la franquicia española.

Fuente: Interdomicilio.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara