La franquicia Hipocoche lidera el empeño de vehículos en España

Fecha

feb. 04, 2015

Desde su creación, Hipocoche ha registrado una constante expansión, misma que se ve favorecida por la actual situación económica que vive España y que ha llevado a esta franquicia a liderar el mercado de empeños de vehículos. Actualmente cuenta con 15 locales.

Hipocoche surgió en 2008, en la misma fecha que OroCompany, pero debido al exceso de trabajo de la otra marca se paralizó momentáneamente hasta que en junio de 2010 se estableció el primer centro de Hipocoche  en la ciudad de Murcia. A finales de ese mismo año, tras un estudio de rentabilidad de este modelo, se decidió apostar también por la expansión bajo el sistema de franquicias.

En ese tiempo, Hipocoche se unió a la consultoría Don Franquicia para desarrollar una imagen de marca y un "saber hacer" propio.

"Debido a la actual situación económica que afecta a la mayoría de los hogares españoles, con la negación bancaria a dar cualquier tipo de financiamiento, Hipocoche se ha convertido en una solución para muchas familias", dice la empresa.

A los clientes se les ofrece la posibilidad de disponer inmediatamente de dinero por su vehículo, ya que el coche se compra en el acto con la posibilidad de recuperarlo. Además dentro de los centros Hipocoche, la franquicia puede realizar otras actividades relacionadas con el sector como es parking, limpieza de vehículos, seguros, etc., agrega.

Fuente: Hipocoche.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara