La franquicia FBI, un nuevo concepto de hamburguesería de autor

Fecha

feb. 04, 2015

La hamburguesería FBI (Freak Burguer International) celebró su reciente lanzamiento al mercado como franquicia con una cata de productos de autor en Lorca, Murcia, España.

"El encuentro resultó un éxito tanto por la asistencia del público como por la altísima calidad de los productos con los que trabaja Freak Burguer International", dice la firma franquiciante.

La clave del éxito, señala, reside en que FBI ha sabido convertir el concepto clásico de hamburguesa en un producto refinado y elaborado no sólo con las mejores calidades posibles, sino también aplicando los conocimientos más avanzados en el mundo de la cocina y las últimas técnicas de la hotelería y restaurantes.

"Innovación, calidad y diseño se unen en Freak Burguer International, que recrea para sus clientes un ambiente inspirado en la estética de la mafia y el FBI, un ambiente único donde los comensales podrán sumergirse en el mundo del lujo, la elegancia, la intimidad y el secretismo que caracteriza al FBI y a las mafias de todo el mundo", destaca.

Un nuevo concepto de hamburguesería, desarrollado por la consultoría Don Franquicia, que abandona la temática clásica de comida rápida para ofrecer al público unos productos de primera calidad y elaboración  en un espacio inmejorable, agrega.

Fuentes: Freak Burguer International.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara