La franquicia Evercil se expande en México

Fecha

feb. 04, 2015

Evercil, cadena de clínicas de extensiones de pestañas y tratamientos capilares, expande su red de franquicias con las próximas aperturas de dos unidades en la Ciudad de México.

Las nuevas clínicas de belleza se ubicarán en las colonias Las Águilas y Nápoles.

"Desde sus inicios en 2008, Evercil se ha distinguido por la excelencia y la vanguardia en los productos y tratamientos de belleza que brinda a sus clientes. Gracias a su constancia ha logrado posicionarse y mantenerse como una de las más importantes marcas del sector en México", dice la empresa.

El éxito de Evercil no sólo se resume a la apertura de nuevas clínicas, sino traspasa fronteras, ya que fue seleccionada para participar en el evento de Internacionalización de Franquicias Mexicanas, un programa que  impulsan ProMéxico, ProChile y la Asociación de Cooperación Internacional de Chile (AGCI).

El evento estará constituido por dos ruedas de negocios, los próximos 2 y 3 de octubre en Santiago, Chile, donde un selecto grupo de franquicias mexicanas podrán presentar su modelo de negocio ante inversionistas del país sudamericano.

Con esta participación, Evercil busca incursionar en el mercado chileno y continuar con su expansión a nivel mundial, apunta.

"El innovador servicio que brinda la marca resulta muy atractivo para la cosmética de lujo, atendiendo de manera eficaz las necesidades de un mercado en crecimiento, además de ofrecer un modelo de negocio rentable que puede garantizar el éxito en cualquier país", agrega. 

Fuente: Evercil.