La franquicia española Hexagone innova en el sector de la enseñanza de idiomas

Fecha

feb. 04, 2015

Tras más de diez años de experiencia en el mercado, Hexagone Language Solutions ha logrado configurar un modelo de negocio único en el sector de la enseñanza de idiomas, posicionándose como consultora global de servicios lingüísticos.

Uno de los valores diferenciales de la franquicia española es su sistema de aprendizaje Speedlinguaweb, un innovador método que comercializa en exclusiva para empresas y que sólo se puede encontrar en sus centros.

“Según está demostrado científicamente, la capacidad de escucha del ser humano varía según su idioma materno y las frecuencias mal percibidas dificultan tanto la comprensión auditiva como la expresión oral.

“En base a esta teoría, la franquicia Hexagone ha incorporado a sus academias este  novedoso software basado en la reeducación auditiva que actúa directamente sobre la escucha, mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor pronunciación y comprensión gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real”, señala la empresa.

Este interés por ofrecer un modelo de enseñanza diferente ha hecho que Hexagone obtenga los sellos de calidad ISO9001 e ISO14001 certificaciones como reconocimiento a sus cuidados procesos de trabajo, agrega.

Para afrontar su estrategia de crecimiento, la compañía ha implantado un sistema de franquicias que proporciona a sus franquiciatarios todo el soporte necesario para desarrollar con éxito la actividad, cuya inversión es de aproximadamente 21,000 euros.

Hacia adelante, el plan de expansión de Hexagone contempla Cataluña, región prioritaria para su desarrollo durante 2013.

Además de Barcelona, la franquicia está interesada en el resto de las capitales de provincia catalanas y otras ciudades como Valencia, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Málaga y Alicante.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara