La franquicia española Carlunas lanza una nueva línea de negocio: la unidad móvil

Fecha

feb. 04, 2015

Carlunas, la empresa española especializada en reparación y sustitución de lunas de automóviles, lanzó al mercado una nueva línea de negocio: la unidad móvil.

Se trata de un formato de franquicia que la empresa ha diseñado pensado como un valor agregado para aquellos talleres que están en funcionamiento o para profesionistas independientes en búsqueda de un autoempleo que no conlleve riesgos y que no requiera una gran inversión, a diferencia de los altos costos fijos que tiene un taller convencional, explica la empresa en un comunicado de prensa.

La unidad móvil de Carlunas, detalla, tiene una inversión de 20 mil euros, cifra que incluye la maquinaria, kit de reparación, el software de gestión y todas las herramientas necesarias para desempeñar la actividad, además habría que añadir el vehículo. Según el plan financiero, el retorno de inversión está previsto en un tiempo estimado de un año.

"El franquiciatario dispondrá en todo momento del respaldo de la central que, con una dilatada experiencia en la reparación y sustitución de lunas y una red superior a 80 talleres en España, se posiciona como empresa de referencia en el sector", dice.

Por su parte, los clientes podrán disfrutar de un servicio a domicilio con las mismas garantías que se ofrece en los talleres y sin necesidad de desplazarse.

A lo largo de sus 15 años de experiencia en el sector, Carlunas ha logrado establecer un negocio seguro y rentable, capaz de adaptarse a las necesidades del mercado en cada momento, agrega.

A través de sus talleres, la franquicia ofrece un soporte integral, gracias a economías de escala que permiten la mejora constante de las tecnologías, la reducción de costos y la optimización del tiempo en la realización del trabajo.

Fuente: Carlunas.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara