La franquicia española 100 Montaditos abre un nuevo restaurante en Florida

Fecha

feb. 04, 2015

La cadena 100 Montaditos, perteneciente al grupo español Restalia, continúa imparable en su expansión e inaugura una franquicia en Miami, Florida, Estados Unidos.

Esta vez lo hace a lo grande en pleno corazón de South Beach, en la emblemática zona de compras y ocio de, una ubicación muy codiciada en la que la cadena española comparte espacio con alguna de las marcas de restaurantes y moda más conocidas internacionalmente.

"Se trata de uno de los mejores escaparates del mundo para dar a conocer la marca", señala Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América.

El nuevo restaurante de 100 Montaditos está ubicado en el Lincoln Theatre, edificio emblemático del estilo Art Deco donde antes se alojaba la Sinfonía del Nuevo Mundo de Miami.

"Durante meses hemos estado buscando en Miami Beach el local perfecto para abrir un nuevo restaurante 100 Montaditos y conquistar a la creciente demanda de la zona, tanto del público local como de los millones de turistas que visitan Miami", dice Pérez Tenorio.

Recientemente 100 Montaditos fue elegida recientemente como una de las cadenas de restaurantes más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos, de acuerdo con resultados de un estudio independiente realizado por Yahoo Finanzas y Technomich, donde se destaca el rápido crecimiento en el país y su variada oferta a un precio muy ajustado.

Desde que Restalia comenzó su andadura internacional en 2011 con la apertura del primer restaurante en Miami, Florida, Estados Unidos acoge con éxito este innovador concepto de gastronomía española, cuyos habitantes celebran todos los miércoles su propia versión de ‘Euromanía’ adaptándose a la moneda local y bajo el nombre de ‘Dollarmania’.

100 Montaditos cuenta con una amplia presencia en el mercado estadounidense, donde ya se están ultimando futuras aperturas en el noreste (Washington y Nueva York). Asimismo trabaja en un amplio proyecto de desarrollo de la marca en Chile, Colombia y México. En este último un mercado estratégico donde la cadena tiene una previsión de 10 aperturas sólo para este año y un desarrollo de 30 unidades por año a partir de 2014.

Fuente: 100 Montaditos.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara