La franquicia Escuela Superior de Ingeniería abre sus puertas este 30 de noviembre a inversionistas

Fecha

feb. 04, 2015

La Escuela Superior de Ingeniería (E.S.I.), conocida por ser la primera franquicia de educación superior especializada en la rama de la ingeniería, presentará su modelo de negocio a inversionistas este 30 de noviembre de 2013, cuyo objetivo es expandirse a nivel nacional.

"Aclararemos todas sus dudas respecto a nuestro funcionamiento, estructura básica para los primeros años del negocio, proceso de adquisición de la franquicia y ventajas competitivas, entre otros aspectos", dijo en un comunicado.

La empresa espera contar con empresarios de la región, así como del interior del país interesados en un "concepto innovador, atractivo y rentable en el área de la educación".

Las instalaciones de la E.S.I. están ubicadas en Justo Sierra n. 1207, colonia Guadalupe Victoria, en Coatzacoalcos, Veracruz.

La jornada iniciará con un desayuno de bienvenida a partir de las 9:00 horas.

Para este evento se otorgará un (1) boleto de avión sencillo saliendo del aeropuerto de la Ciudad de México al aeropuerto de Minatitlán totalmente gratis.

Para cualquier duda y/o aclaración, entre en contacto: 01 (921)21-3-96-52, 01(921)21-7-59-26 o al correo esifranquicias@esiapi.edu.mx

(Cupo limitado)*.
Se aplican restricciones.

Nota: aplica únicamente a los vuelos del aeropuerto de la Ciudad de México al aeropuerto de la Ciudad de Minatitlán, Veracruz. Se otorgará un máximo de un (1) boleto por inversionista, clase económica, viaje sencillo, mismo que será válido únicamente para viajar el 29 de noviembre del 2013, sujeto a disponibilidad.

Fuente: Escuela Superior de Ingeniería (E.S.I.