La franquicia Educa-System llega a nuevas regiones de México

Fecha

feb. 04, 2015

Educa-System llega cada vez más a nuevas regiones en México. La red de franquicias de clases particulares a domicilio aperturó tres nuevas unidades en Culiacán, Hermosillo y Puebla en línea con su plan de expansión 2013, en el que prevé la apertura de cinco puntos de ventas a nivel nacional.

"El crecimiento está siendo constante. Nos estamos expandiendo a un ritmo que nos permite consolidar las franquicias y darles a cada una el tiempo y la atención que merecen", afirma Ignacio Landero, director general de la firma en México.

Landero estima que durante el segundo semestre de 2013 la empresa colocará dos puntos de venta más en el país.

Por su parte, Sebastian Triviere, presidente de Educa-System, se muestra satisfecho por la consolidación de la marca en el mercado mexicano, donde ya cuanta con presencia en 11 estados.

"Educa-System es un modelo exitoso, cuenta con 10 años de experiencia en España y siete años en México, donde ha observado un crecimiento constante", dice el directivo español.

Las clases particulares a domicilio es un servicio que siempre ha existido, pero que Educa-System ha contribuido a profesionalizarlo a tal grado de "darle forma a un negocio, a un nicho, a una oportunidad de mercado, formalizándolo con beneficios para todos sus participantes", agrega.

Educa-System tiene un impacto importante a nivel educativo y laboral. Tan sólo en el aspecto laboral, la marca ha creado más de dos mil oportunidades de trabajo para profesores en diversas entidades del país. Esto se traduce en un ingreso de 30% a un 50% del salario mensual de los profesionistas. Además, su labor permite formalizar un sector que se encuentra como economía sumergida.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias