La franquicia Donitas Beleki aperturará 5 unidades Drive-Thru en el Estado de México

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia Beleki Donitas y Café aperturará cinco nuevas unidades en el Estado de México, lo que supone una inversión mayor a 5 millones de pesos y 50 empleos directos, así como 100 más indirectos, anunció Julio Beleki.

El presidente y director general de  Grupo Empresarial Beleki explicó que dicha inversión involucra un nuevo concepto de franquicia denominado Drive-Thru en gasolineras que se ubican en vías de comunicación estratégicas de la Ciudad de Toluca, como son las carreteras a Ixtlahuaca, Valle de Bravo, México-Toluca, Metepec, Lerma y Santín.

"Se trata de un servicio 24/7 de donitas y café que se ofrecerá directamente en el auto para mayor comodidad del consumidor; la persona que viene conduciendo no tiene necesidad de bajarse. Es un concepto traído por estadounidenses al mercado mexicano, pero nosotros -como empresa mexicana-, somos los primeros en manejarlo", dijo en conferencia de prensa en Toluca.

Asimismo, señaló que la entidad es la segunda en importancia para la empresa, donde operan 30 franquicias de las 150 que existen en el país, que representan el 30% de las ventas nacionales.

"En la entidad las franquicias producen 9.3 millones de donitas al año, de un total de 28 millones a nivel nacional, y generan más de 150 empleos directos y 350 indirectos", apuntó Beleki.

Beleki Donitas y Café está presente en Ecatepec, Aragón, Coacalco, Tecamac, Valle Dorado, Mundo E, Izcalli, Texcoco, Los Reyes, Ciudad Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tultepec y  Zumpango y Toluca.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara