La franquicia Doctor Solución acelera su expansión en México

Fecha

feb. 04, 2015

Doctor Solución, especializada en servicios de reparaciones y remodelaciones para el hogar y la oficina, espera colocar 300 franquicias en México durante 2014, anunció David Pinto, fundador y presidente de la compañía brasileña.

"Estamos muy contentos de arrancar operaciones en México. Nuestra marca comenzó en Brasil y ya contamos con 700 franquicias, logrando un gran éxito.

"Después incursionamos en Colombia y colocamos 100 unidades y en este año iniciamos en México con nuestra primera tienda en Polanco (Distrito Federal) a través de un franquiciatario master y ya firmamos 10 contratos en la FIF", dijo el directivo en entrevista.

Pinto explicó que el potencial de la franquicia en el mercado mexicano es enorme. Tan sólo en 2014  estima colocar 300 unidades de 600 que considera su plan de expansión en el mediano plazo a nivel nacional.

Doctor Solución ofrece servicios a domicilio para el hogar y la oficina de plomería, pintura y electricista, entre otros, con personal especializado en cada área, garantía de los servicios, limpieza en la ejecución y pago con tarjeta. Actualmente la empresa cuenta con 800 puntos de venta en América Latina y se expande a un ritmo de más de 30 unidades al mes.

"En México contamos con una estructura muy grande para brindar capacitación, soporte y visitas de rutina para supervisar la operación de los franquiciatarios", aseguró el empresario. 

Agregó que la marca cuenta con diferentes modelos de negocios que se encuentran en un rango de inversión desde 350 mil pesos a 2.5 millones de pesos dependiendo de la zona a establecerse.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara