La franquicia Depelle, un concepto de calidad

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia mexicana Depelle es sinónimo de servicios de belleza de calidad. Gracias a ello, la marca está dentro del top tres del giro de belleza y estética en México.

"Estamos dentro de las tres primeras del ramo en el país. Aunque hay muchas franquicias de belleza, nosotros somos diferentes por nuestra especialidad, amplia gama de servicios y calidad en la atención, además conocemos muy bien el mercado. De  hecho, buscamos que cuando el cliente piense en la marca, la asocie con servicios de calidad", dijo Laura Venegas, su directora comercial, en entrevista.

En 2013 la franquicia registró una fuerte expansión a nivel nacional, apoyada en su acreditación ante el programa de financiamiento para la adquisición de franquicias que la Secretaría de Economía otorga a través del INADEM. Así, alcanzó su meta de apertura de dos a tres unidades por mes.

Desde su lanzamiento en 2010, Depelle representó una solución a un mercado que se quedó sin opciones de servicios de depilación. Abrió dos establecimientos e introdujo la tarifa única y de pago cada vez que el cliente recibía el servicio. Ese mismo año acabó con una red de 50 franquicias a nivel nacional.

Actualmente, su oferta combina el pago único (una tarifa de 300 pesos por sección, por zona y por tecnología) y el prepago a través de diferentes paquetes que incluyen descuentos y promociones vigentes durante todo el año en una amplia gama de tratamientos para el cuidado de la piel y el cuerpo.

Para afianzar su liderazgo en el mercado, la marca estará presente en la Feria Internacional de Franquicias 2014.

"En términos de expansión nos fue muy bien en 2013. Para el próximo año, le estamos apostando todo a la FIF. De hecho, vamos a estar en un stand muy bien ubicado y del doble del tamaño (36 metros) que en nuestra pasada participación; buscamos una mayor representación en el sector", apuntó Venegas.

En este sentido, afirmó, estamos ofreciendo al inversionista un modelo de negocio seguro, porque si bien una franquicia no es un negocio seguro, sí está probado.

"Soy franquiciataria de Depelle, cuento con dos unidades, y le puedo asegurar al inversionista que apueste por la marca porque lo respaldarán de forma tal que se ponen en sus zapatos; saben que lo que invierte son los ahorros de su vida, su liquidación, herencia, y trabajan juntos para alcanzar el éxito",  agregó.

La marca prevé mantener su ritmo de apertura de dos a tres unidades al mes durante el próximo año.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara