La franquicia Depelle lanza un nuevo servicio: la Cámara Hiperbárica

Fecha

feb. 04, 2015

Depelle, la cadena mexicana de centros de belleza, incorpora a su gama de servicios el tratamiento de oxigeno-terapia a través de la Cámara Hiperbárica.

La oxigeno-terapia es un tratamiento no invasivo e indoloro. La cual se realiza mediante la Cámara Hiperbárica, cuyo objetivo principal es incrementar los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo el cual dará como resultado incontables beneficios para el cuerpo y la mente, como: revitaliza los órganos, mejora y estimula el sistema inmunológico y de esta manera previene enfermedades, mejora la circulación sanguínea, incrementa la energía, reduce los dolores de cabeza, migraña y cruda, incrementa la resistencia muscular y rendimiento físico, etc. 

"Siempre innovando en el ramo de la estética Como lo veíamos anunciando, Depelle incorpora  a su gama de servicios el tratamiento de oxigeno-terapia a través de la Cámara Hiperbárica", dice la firma franquiciante.

La tecnología hiperbárica se ha usado por décadas en hospitales a un costo muy alto y no disponible para todos. Sin embargo, Depelle ofrece la oportunidad de experimentar esta tecnología a un costo accesible y con los mismos estándares de calidad, señala.

Depelle ofrece este servicio con una tarifa de 300 pesos por sesión, de momento disponible en:

Sucursal Homero
Homero 1387 esq. José Luis LaGrange,
Col. Polanco, C.P. 11560,
Delg. Miguel Hidalgo, México, D.F.
Tel: (55) 6267-1178

Fuente: Depelle.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara