La franquicia Depelle cierra 2013 con una fuerte expansión dentro y fuera de México

Fecha

feb. 04, 2015

Durante el segundo semestre de 2013, Depelle se expandió por el centro y norte de México y amplió sus servicios de belleza en Paraguay, afianzando su exitoso modelo de la franquicia.

En julio la marca ingresó al mercado de Hermosillo, Coahuila, con la apertura del primer centro Depelle, mientras que en octubre abrió el segundo en Tijuana, Baja California, y en noviembre el tercero en Puebla, Puebla.

Durante este mes de diciembre se inaugura en Chihuahua, Chihuahua, el primer centro de belleza y a inicios de 2014 se aperturará el segunda en Hermosillo, actualmente en construcción, detalló la empresa en un comunicado de prensa.

Asimismo, la marca llegó a más lugares dentro del área metropolitana de la Ciudad de México con las aperturas de Prado Coapa, Observatorio, Zentralia, Fuentes de Satélite, San José Insurgentes y dentro de los Sports World de Bosques de las Lomas, destacó.

Por otra parte, en noviembre se lanzó el servicio de oxigenoterapia con la cámara hiperbárica en los centros de la Ciudad de México (Depelle Homero, en Polanco), Hermosillo, Monterrey (Calzada 401) y Ciudad Juárez, así como en Paraguay.

"Este nuevo servicio está siendo un éxito en nuestra red de franquicias", apuntó.

La empresa adelantó que está ingresando nuevos tratamientos para ampliar su gama de servicios de belleza, y pronto los dará a conocer.

Además señaló que continúa en el proceso de acreditación por parte de la Secretaria de Economía a través del INADEM para otorgar créditos para la adquisición de franquicias por medio de la banca comercial.

"Estamos seguros que iniciando 2014 y dentro de la FIF estaremos ingresando créditos para beneficiar a más mujeres y hombres emprendedores, apoyando el crecimiento económico del país y la generación de empleos", dijo.

Asimismo que realizó una alianza con la Sofom Finmex para otorgar créditos para la adquisición de la franquicia.

Durante la segunda parte del año, Depelle participó en una gira del emprendimiento visitando las ciudades de Mexicali y Chihuahua, así como en el Foro Latinoamericano de Inversión a Emprendedores GROWING SMEs 2013 en Veracruz y en el Foro de Franquicias con sede en la Cámara de Diputados.

"Con estas participaciones cerramos el año y las actividades foráneas del área comercial de Depelle, sin dejar a un lado las presentaciones personalizadas vía telefónica, Skype o presencial", agregó.

Fuente: Depelle.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara