La franquicia Cellairis acelera su expansión en México

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia Cellairis se expande con fuerza en México. La marca estadounidense del wearable tecnology ofrece al usuario moda y estilo y al inversionista, un negocio probado bajo el esquema llave en mano para asegurarse un lugar en el creciente mercado de smartphones y dispositivos móviles.

"Durante 2013 estuvimos trabajando y estudiando el mercado utilizando nuestro modelo. Empezamos a abrir tiendas en la segunda mitad del año y a la fecha ya contamos con 20 franquicias en México a través de nuestros Master Franchisees", dijo Carlos Choque González, vicepresidente de desarrollo de negocios internacionales de la marca, en entrevista.

Según el directivo, el usuario mexicano cada vez usa más la tecnología móvil debido a su activa participación en redes sociales y medios y busca proteger su inversión con un accesorio que le permita personalizar su dispositivo y estar a la moda, aún cuando la penetración de smartphones en México se encuentra todavía en estado de crecimiento comparada con otros mercados más desarrollados.

"Todo esto nos indica que existe un gran futuro para el desarrollo de nuestras franquicias en este país", apuntó.

Cellairis es la franquicia más grande a nivel global de accesorios innovadores, sofisticados y de moda para smartphones y dispositivos móviles, y también brinda el servicio de reparación de aparatos. La marca estadounidense ha logrado penetrar con éxito en el mercado mexicano gracias a la innovación de sus diseños, así como a la asociación con celebridades globales y el servicio en tiempo real de la personalización de los accesorios.

"Esto hace que nuestra propuesta de Llave en Mano sea más atractiva para nuestro franquiciatario", aseguró Choque González.

Se trata de un negocio con una inversión razonable para el mercado, de fácil operación y que ofrece gran soporte de marca. Además propone ingresos duales por la venta de accesorios y también por la reparación de los dispositivos.

En 2014 Cellairis introducirá al mercado mexicano su tecnología de personalización de cases by Shout, la cual permite a los usuarios colocar sus propias fotos o imágenes. Asimismo trabaja para empezar a brindar  su servicio de reparación de smarphones y tablets.

Su meta de colocación de franquicias para este año es de al menos 50 unidades, y es que "buscamos crecer, pero sobre todo encontrar al franquiciatario adecuado que nos permita mantener una relación comercial de largo plazo”. Para ello, la marca estará presente en la 37a Feria Internacional de Franquicias.

"Cellairis es una gran oportunidad, ya sea para una persona que busca introducirse en el mundo de los negocios por primera vez o simplemente para alguien que busca diversificar su actual giro de negocio, ya que ofrecemos la opción Llave en Mano a través de un concepto probado (14 años) de franquicia que brinda la oportunidad de asegurarse un lugar en el creciente mercado de smartphones y dispositivos móviles", agregó.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara