La franquicia Aruma, un sólido concepto de negocio en México

Fecha

feb. 04, 2015

Después de 15 años de un sólido crecimiento, Aruma se expande con rapidez en el mercado mexicano bajo el modelo de franquicias. La cadena de perfumerías espera cerrar 2013 con 30 unidades a nivel nacional.

"Todos estos años nos han permitido percatarnos de las necesidades de nuestros clientes y las áreas que debemos mejorar constantemente para brindar el producto y servicio que esperan", explica Laura Aline Pérez Robles, directora general de Aruma.

Actualmente, la marca busca convertirse en la perfumería de primera elección en la Ciudad de México, así como en líder en la venta por catálogo, replicando sus perfumerías y productos en el interior del país.

Participa en un mercado con alto potencial de crecimiento, pues alrededor del 90% de la población mundial usa perfumes, lo cual se potencializa debido a que sus precios están al alcance del mercado mexicano. Además  cuenta con más de 600 esencias de contratipos de las más prestigiosas marcas de perfumería a nivel mundial, incluyendo desodorantes, cremas, talcos  y refrescantes corporales.

Las fragancias son importadas de la región de Grasse, exclusiva por sus características para el cultivo de flores aromáticas, de las cuales se extraen aceites naturales con la técnica tradicional francesa, dando como resultado las mejores esencias de las más prestigiosas marcas de perfumes, así como nuestras propias creaciones, con los más altos estándares de certificación de calidad.

La rápida expansión de Aruma en el mercado mexicano se debe a su modelo de negocio, que a su vez permite que sus franquiciatarios obtengan ganancias superiores a la competencia.

Desde su proceso de expansión, la marca ha tenido éxito con inversionistas que tienen gusto y sensibilidad por las esencias y que poseen facilidad de trato con las personas.

"Les brindamos productos de alta calidad y les ofrecemos un amplio margen de ganancia, además de asesorarlos permanentemente en el desarrollo de su negocio (estrategias, capacitaciones y actualizaciones de los productos)", señala Pérez Robles.

Aruma continuará expandiéndose en todo México, mientras proyecta su internacionalización dentro de dos años.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara