La franquicia Aruma abre una nueva perfumería en Jalisco

Fecha

feb. 04, 2015

Aruma, la cadena de franquicias de perfumerías, aperturó una nueva sucursal en  Zapopan, Jalisco, consolidando su presencia en la región occidente de México.

"Gracias a la participación que tuvimos en la Expo Franquicias Guadalajara 2013 pudimos ofrecer el innovador concepto de Aruma no sólo a los tapatíos, sino a los muchos visitantes de todo el interior del país que se dieron cita en este evento en busca de un modelo exitoso de negocio", señala la empresa.

Agradecemos a quienes se dieron la oportunidad de conocernos y convencerse por qué somos la mejor opción de inversión, dice.

Con esta nueva franquicia, la empresa continúa consolidando su  presencia en las regiones centro, occidente y oriente del país: Actopan, Hidalgo; León, Guanajuato; Fresnillo, Zacatecas; Villa Hidalgo, Jalisco; Colotlán, Jalisco, y ahora en Zapopan.

La nueva perfumería Aruma está ubicada en Playa de Hornos Nº 1121, Colonia La Primavera, y cuenta "con las últimas tendencias en fragancias y aromas clásicos que forman parte de su personalidad", agrega.

La próxima apertura será en Querétaro, Querétaro.

Fuente: Aruma.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara