La franquicia Arréglalo lidera el mercado en México

Fecha

feb. 04, 2015

Con un servicio profesional de arreglos y composturas de ropa y un ritmo de crecimiento de 10 unidades al año, la franquicia Arréglalo se posiciona como líder del mercado en México, ofreciendo un modelo de negocio atractivo y rentable.

"Nosotros en México somos líderes con la marca Arréglalo, somos la red con más unidades, contamos con la mayor cobertura a nivel nacional, fuimos Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad de servicio; tenemos ese liderazgo", dijo Rafael García de Alba, director comercial de Arréglalo, en entrevista.

El modelo de negocio es atractivo y rentable, explicó el directivo. Su éxito está basado en la amplia gama de arreglos de ropa y su entrega oportuna (exprés).

Arréglalo cuenta con un listado de mil 700 ajustes y composturas de prendas, además ofrece el servicio de planchado y venta de trajes a la medida como productos complementarios. Además las instalaciones están completamente equipadas, los insumos son de alta calidad y cuenta con programas de lealtad para sus clientes.

"Su personal está altamente calificado y recibe constantemente capacitación para brindar una atención profesional, así como los franquiciatarios para que en las unidades haya esmero en la atención personalizada y un cálido servicio”, señaló García de Alba.

La franquicia que revolucionó el giro de las sastrerías en México cuenta con una red de más de 75 puntos de venta operando en 20 estados del país. En 2013 emprendió su proceso de internacionalización para llegar a diversos países de América Latina, como Perú, Chile, Costa Rica y Bogotá.

Para el próximo año Arréglalo estima mantener su ritmo de crecimiento anual, por lo que asistirá a la 37a Feria Internacional de Franquicias. Además ofrecerá una marca hermana, A tu Medida.

"Esperamos que sea una participación muy exitosa, que el evento también sea muy exitoso, que el público que acuda al evento salga satisfecho de todas las opciones de inversión en materia de franquicias, y en nuestro caso tener varias pláticas con miras a otorgar unidades", estimó el directivo.

Arréglalo y A tu Medida son una excelente oportunidad de inversión, afirmó García de Alba, ya que ambas ofrecen un servicio profesional de arreglo de ropa.

"Las sastrerías son en su mayoría micronegocios, sin precios a la vista, sin puntualidad en las entregas, sin embolsar la ropa, y  un negocio como Arréglalo y A tu Medida le dan la vuelta a eso. Aquí contamos con instalaciones modernas, limpias, ordenadas, con precios a la vista del cliente, con un servicio rápido, moderno y profesional", agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara