La franquicia Arréglalo afianza su liderazgo

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia Arréglalo, especializada en arreglos y composturas de ropa, continúa con su proceso de expansión en México, alcanzando una cobertura de 19 estados en el país.

Recientemente se unió a la red de franquicias, con más de 60 unidades, Arréglalo Walmart Cuemanco, ubicada en Cañaverales No. 222, Col. Granjas Coapa, en la Ciudad de México.

“La franquicia brindará a los residentes de la zona un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa en instalaciones equipadas y de acceso fácil, y con personal altamente calificado que se esmera en la atención; con entrega de prendas puntual y un cálido servicio”, señaló la empresa.

Arréglalo Walmart Cuemanco también es especialista en brindar soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 1 700 derivaciones de servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios, así como servicio de planchado.

Además de Cuemanco, también se aperturaron recientemente las unidades de Guadalajara, Tampico Zona Dorada, Centro Comercial Chilpancingo y Condesa Zamora, en la Ciudad de México.

Mientras que las próximas aperturas serán: Valle Dorado y Superama Tecamachalco, en el Estado de México.

Esto confirma a Arréglalo como un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por asistencia técnica permanente, lo que permite a los inversionistas operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos, apuntó la empresa.

Además la marca fue galardonada con el Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias, agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara