La franquicia AquaMatic se expande en la región centro de México

Fecha

feb. 04, 2015

Después de consolidar sus operaciones en la zona occidente de México, la cadenada de lavanderías AquaMatic busca su expansión en el centro del país, donde estima la apertura de 60 franquicias durante los próximos cinco años.

Actualmente, AquaMatic está presente en Tezontle, Buenavista, Legaría, Valle Gómez, Balbuena, Héroes de Tecámac, e incluso en Tocula, Estado de México,  pero busca mayor presencia en la Ciudad de México y su zona metropolitana.

“El centro del país continua como nuestro objetivo inmediato en la búsqueda de nuevos mercados”, dijo Mariana Dávalos, directora general de la red de franquicias de lavanderías automáticas.

Durante 2013 la empresa planea otorgar 25 nuevas franquicias. Por ello, emprendió la  actualización en sus procesos operativos y crecimiento de estructura para el soporte de toda su red de franquiciatarios.

Durante su participación en la reciente 36° Feria Internacional de Franquicias WTC Ciudad de México, AquaMatic consiguió 550 contactos de negocios, “que bien podrían derivar en un 8% de cierres formales para nuevas unidades exitosas en distintos puntos del país”, señaló Dávalos.

“El ejemplar crecimiento de esta marca -a decir de sus propios inversionistas- se ha dado por la seguridad que ofrece en su inversión, su alta rentabilidad y su sencilla operación; motivos que han llevado a esta marca a tener un 100 por ciento de sucursales exitosas en 41 años de historia”, agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara