La franquicia Almundo Viajes registra una fuerte expansión en 2014

Fecha

feb. 04, 2015

Durante el primer trimestre de 2014, Almundo Viajes aceleró el ritmo de crecimiento de su Red de Franquicias. Con unidades propias, franquiciadas y de conversión, la marca se expande con fuerza en México.

"En enero pasado firmamos cinco nuevas franquicias, de las cuales tres son conversiones, producto del trabajo que se realizó en los últimos dos años para ser una marca franquiciante sólida, ofreciendo oportunidades de negocio y desarrollo profesional para emprendedores con una baja inversión.

"Esperamos cerrar el año con 25 nuevas agencias, 10 propias y 15 franquiciadas, de las cuales hasta el momento llevamos firmadas en próxima apertura dos propias, tres franquiciadas y estamos en estatus de carta de intención con cuatro más producto de la FIF", dijo Malinalli Delgado, gerente comercial de la firma en México.

Con más de 20 años en el sector turístico dedicados a vender viajes, Almundo Viajes presenta un potente modelo de franquicia de agencias de viajes en América Latina. Su modelo de negocio está soportado por cuatro diferenciadores clave: herramientas tecnológicas, internet, capacitación y formación y publicidad y marketing.

Destaca que su plataforma de reservación online ofrece cotizaciones en minutos y se alimenta con el mayor inventario turístico del planeta,  que en cualquier agencia de Almundo Viajes se puede adquirir desde una pelea de boxeo hasta bucear en el Mar Rojo, una boda balinesa, rentar un auto en Singapur y cualquier servicio que requiera un viajero en alguna parte del mundo.

"Nosotros no tenemos competencia respecto a los modelos de franquicia de este giro porque estamos ofreciendo las mejores condiciones de negocio, para el inversionista que se reflejan en la calidad de producto y servicio que recibe el público final", afirmó la directiva.

A los emprendedores les ofrecen un modelo probado, en constante innovación y desarrollo para participar en un mercado altamente competitivo.

"Estos negocios requieren una serie de fórmulas para operar no solamente su red de contactos y buenos agentes, sino tecnología para entregar cotizaciones a tiempo, convenios con entidades bancarias y facilidades para ofrecer una variedad de fórmulas de pago, posibilidades de servicios para el cliente final, publicidad masiva, así como estrategias para explotar segmentos dirigidos de cada agencia de viajes entre otras", explicó Delgado.

Y es que esto no es compatible con una ganancia de 10% de lo que factura en promedio mensual una agencia de viajes independiente.

Además cuenta con una consultoría dedicada a ayudar a los franquiciatarios en la aplicación del know how, lo que permite facilitar la venta y ofrecer un servicio diferenciado al cliente final.

"Ofrecemos las más altas comisiones del mercado sin costo adicional para los franquiciatarios, así como incentivos superiores los cuáles pueden superar hasta en un 40% del sueldo de un promotor de viajes con la finalidad de incentivar la venta de  viajes, que es nuestro fin común", agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara