La franquicia Alfa Inmobiliaria continúa con la promoción All Inclusive

Fecha

feb. 04, 2015

Para motivar a emprendedores mexicanos a operar su propio negocio desde una oficina, la franquicia Alfa inmobiliaria continúa con la promoción All Inclusive.

Muchas franquicias o negocios ofrecen la posibilidad de realizarse desde casa,  ya sea como una medida para economizar o ahorrar gastos. Sin embargo, esto le resta formalidad y confianza a los servicios que ofrecen, traduciéndose en menos ventas y por lo tanto menos ingresos.

"En este sentido, Alfa Inmobiliaria considera importante que todos sus franquiciatarios tengan una oficina donde ofrecer formalmente sus servicios y se puedan llevar a cabo las negociaciones directas entre el cliente y el comprador, un servicio único de esta franquicia", dice.

Debido a la importancia que representa el contar con una oficina para potencializar los resultados,  la franquicia Alfa Inmobiliaria contará durante todo julio con una exclusiva promoción titulada “All Inclusive” (conocida en el mundo de las franquicias como  Llave en mano) en la que  se incluye en el canon de la franquicia el mobiliario de oficina, el pack de elementos operativos, los carteles de venta y renta, así como el letrero para el local  de los franquiciatarios e incluso la lona inaugural, detalla la firma franquiciante.

“Queremos que todos nuestros franquiciatarios realmente sean empresarios y  dueños de un negocio formal, con una oficina establecida. Esto refleja  mucha confianza, transparencia y profesionalismo, valores que van de la mano con Alfa Inmobiliaria”, agrega.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara