La franquicia Alfa Inmobiliaria consolida su liderazgo en México

Fecha

feb. 04, 2015

Con 16 años de experiencia franquiciando en España y cinco años en México, Alfa Inmobiliaria se consolida como una excelente opción en el negocio de bienes raíces, señala la empresa.

Prueba de su éxito, explica Sarioli Specia, directora de operaciones de Alfa Central México, es que en tan sólo cinco años creó una red de más de 45 oficinas en todo el país y estima llegar a 60 unidades en 2014.

La marca ha sido reconocida por la Revista Expansión como una de las 25 mejores franquicias. Entre los factores evaluados destacan: la asistencia técnica y asesoría que brinda a sus franquiciatarios, la información suministrada en sus manuales técnicos y los servicios ofrecidos por los pagos de cuotas, así como el posicionamiento de la marca, historia, ventajas y diferenciadores con su competencia.

Specia explica que el principal diferenciador de la empresa es su sistema y la transparencia en el servicio, ya que es la única con negociaciones directas entre comprador y propietario. Esto genera más ventas, al brindar confianza a las dos partes (propietario y comprador) porque el objetivo es que ambas ganen en esa negociación.

"En Alfa Inmobiliaria estamos enderezando el mundo inmobiliario, al  ofrecer un servicio de calidad con una atención personalizada, trabajando con pocos clientes y con las mejores propiedades, las más competitivas, garantizando así ventas continuas", dice la directiva.

De esta manera, los emprendedores que apuesta por Alfa Inmobiliaria hacen una inversión rentable.

"Al adquirir el innovador modelo de negocio, que ya ha sido probado a nivel mundial y que ofrece resultados satisfactorios en cualquier economía, reducen la curva de aprendizaje con los conocimientos previos y la experiencia adquirida de más de 16 años en servicios inmobiliarios", señala Specia.

La responsable de las operaciones de Alfa Central México apunta que la empresa es la primera y la única que trabaja eficazmente en red; "nuestro software inmobiliario (el primero en México) nos permite compartir propiedades en todo el mundo".

"Además de nuestro excelente sistema de soporte y entrenamiento gratuito y continuo tanto para el franquiciatario como para todo su personal, así como otros múltiples beneficios de pertenecer a la Red Inmobiliaria No 1", destaca Specia.

Por ello, agrega, Alfa Inmobiliaria es una de las franquicias más completas, al ofrecer una asesoría en cada aspecto de la operación y acompañar a sus franquiciatarios durante todos los procesos.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara