La franquicia Alfa Inmobiliaria arranca sus cursos de capacitación

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia Alfa Inmobiliaria ofrece de manara gratuita cursos de entrenamiento, los cuales marcan el inicio de las operaciones de las nuevas oficinas, pero también sirven de refuerzo para toda su red inmobiliaria, manteniendo  en constante capacitación e innovación a los dueños de cada negocio.

"Alfa Inmobiliaria siempre se ha caracterizado por ofrecer un  excelente soporte y entrenamiento continuo a todos sus franquiciatarios, además de  su interés por proporcionar todas las herramientas para que cada uno de ellos dirija con éxito su oficina", dice la empresa.

El curso se llevará a cabo en Cancún, México, del 20 al 23 mayo del presente año, en el que se abordarán temas y actividades relacionados con el sector inmobiliario, manejo de sistemas y el fortalecimiento de la red, detalla.

Además, Alfa Inmobiliaria decidió integrar por primera vez en el curso de entrenamiento un día completo de Business Rich impartido por la firma internacional Action Coach.
"Estamos convencidos de que nuestro éxito se mide a través del éxito de nuestros franquiciatarios", dice.

El taller de Business Rich enseña a las personas a tener el control de su negocio y  es  uno de los programas más intensos en cuanto al impacto que tienen en el manejo de las finanzas, carrera profesional, vida familiar y estilo de vida,  y es de  gran utilidad para todos aquellos que están por comenzar un nuevo reto como emprendedores, explica la empresa.

"Estamos seguros de que esta es una gran oportunidad para todos aquellos emprendedores que ya se decidieron a dar el gran paso y tener su propio negocio, respaldados con el éxito de  una franquicia Internacional como Alfa Inmobiliaria", agrega.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara