La franquicia Alfa Inmobiliaria anuncia programa de financiamiento

Fecha

feb. 04, 2015

Con el objetivo de contribuir con la generación de empleo en México, Alfa inmobiliaria, la cadena de brokers inmobiliarios, anuncia un programa de financiamiento para apoyar a emprendedores a aperturar su propia franquicia.

"Con este programa de financiamiento, los emprendedores podrán iniciar su propio negocio en bienes raíces de la mano de una franquicia  reconocida a nivel internacional", dice.

Al emprender con Alfa Inmobiliaria, explica la marca, se adquiere un concepto de franquicia diferente a cualquier otro, con un negocio único e innovador y con productos y servicios probados exitosamente a nivel mundial, beneficiándose además con 16 años de experiencia.

Las franquicias juegan un papel muy importante en materia de generación de empleos y desarrollo a nivel nacional, tan sólo en México existen más de 2 millones de micro y  pequeñas empresas, refiere la empresa.

Alfa Inmobiliaria considera esencial impulsar y promover una cultura emprendedora en el país que genere nuevas fuentes de empleo y participen en el crecimiento económico, agrega.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.