La franquicia 100 Montaditos abre un nuevo restaurante en la Ciudad de México

Fecha

feb. 04, 2015

100 Montaditos, franquicia de restauración moderna, apertura un restaurante en la Ciudad de México, en el Hotel Sheraton de Santa Fe, una de las principales zonas de actividad económica del país.

El nuevo local, de 180 m2 y otros 20 m2 de terraza, está ubicado en el Hotel Sheraton de Santa Fe, en la calle Guillermo González Camarena 200, y para su funcionamiento se contrató a un total de 15 trabajadores.

"La marca está muy satisfecha del emplazamiento de su nuevo restaurante, situado en una zona de negocios, donde se ubican diversas empresas nacionales y extranjeras", agrega Carlos Pérez Tenorio, CEO de 100 Montaditos para Latinoamérica y Estados Unidos.

Para adaptarse a los gustos autóctonos, franquicias 100 Montaditos adereza su pan patentado e ingredientes típicos de España con especias picantes como el chile y la salsa tabasco. Además, los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática "Euromanía" que adopta el nombre de "Pesomanía".

México es uno de los objetivos prioritarios dentro de la consolidación de la marca en Latinoamérica, donde prevé abrir 40 restaurantes anuales a partir de 2014.

Fuente: 100 Montaditos.