La EF Guadalajara logra sus objetivos en la edición 2013

Fecha

feb. 04, 2015

Los resultados preliminares de la 9a edición de la Expo Franquicias Guadalajara confirman las metas propuestas de generación de nuevos puntos de venta y empleos directos, anuncian Grupo MFV y la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

De esta manera, se espera la generación de 300 nuevas franquicias o puntos de venta y 2 mil 200 empleos directos en el país, lo que implicará una derrama económica superior a 450 millones de pesos.

"Logramos concretar las metas propuestas para esta edición, lo que refleja el interés que está despertando este modelo de negocio entre los inversionistas de la región occidente del país, dice Jude García, director general de Grupo MFV, organizador del evento.

La EF Guadalajara contó con la participación de 130 marcas y atrajo a más de 7 mil visitantes principalmente de Jalisco y estados colindantes como Nayarit, San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Colima y Sinaloa.

“La región occidente es el segundo mercado más importante del país al contar con una participación de más de 160 marcas originales, es decir, cerca del 13% del total de franquicias a nivel nacional y aproximadamente el 8% en términos de puntos de venta", señala Diego Elizarrarás, presidente de la AMF.

Para Enrique Alcázar, director general de la consultoría Alcázar & Compañía, sin duda ésta ha sido la mejor edición de la Expo Franquicias Guadalajara.

"Tuvimos buena afluencia de visitantes, sobre todo, de inversionistas interesados en el mundo de las franquicias”, agrega.

Con estos resultados, Grupo MFV y la AMF confirman la realización de la décima edición de la EF Guadalajara en 2014.

Fuente: Grupo MFV.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara