La cultura del ejercicio tambien se Franquicia.

Fecha

feb. 04, 2015

Kids in action  es un concepto único de acondicionamiento físico especialmente diseñado para niños y niñas de 6 a 13 años.

Utilizamos la mas vanguardista y segura tecnología para desarrollar adecuadamente la fuerza muscular, ejercicios cardiovasculares y ejercicios de coordinación-reacción.

Contamos con equipos que ofrecen lo mas nuevo en ejercicios mentales (mind-and-body) utilizados en centros de entrenamiento de U.S.A.

Kids in action desarrolla la cultura del ejercicio así como enseña a los niños el funcionamiento de su cuerpo. Este conjunto de actividades promueven la salud física y mental desde una edad temprana.
 

Kids in action es un concepto divertido, totalmente seguro, no competitivo y de alto dinamismo ideal para niños y niñas de 6 a 13 años de edad.

Es un programa de actividad física completo y un complemento ideal para las disciplinas deportivas actualmente practicadas ya que les ayuda a mejorar su desempeño físico actual independientemente de que sean actividades individuales o de equipo.

El programa de Kids in Action es un excelente apoyo a niños y niñas que no han adquirido el hábito del deporte. Kids in Action es una alternativa ideal y divertida para atender y ayudar a corregir la obesidad infantil.

Cada niño lleva un seguimiento de logros individuales ya que regularmente se le aplica una evaluación al iniciar y terminar el programa de entrenamiento (Life Size Program) para llevar un control de la evolución de su desarrollo

Kids in action inicia oficialmente operaciones en Abril del 2006 con su primera unidad corporativa.

Actualmente contamos con una unidad franquiciada en la zona conurbada de Monterrey N.L.

Hoy en dia es complicado encontrar una franquicia que contenga rentabilidad, un concepto único, diversión y salud. Kids in action reúne todo eso y mas.

INVERSION:

Hay diferentes niveles de inversión de acuerdo a tamaño, cantidad de unidades a instalar y dimensiones del territorio. Kids in action ofrece una de los mas accesibles planes de franquicia.

Los números hablan por si solos:

  • INVERSION TOTAL $100,000.00 USD
  • ROI 2.5 años
  • REGALIAS Fijas de $350.00 USD + $150 USD por concepto de MKT
  • COSTO DE FRANQUICIA $30,000.00 USD
    Inversion Total: $ 100,000 usd.
  • CONTRATO 8 años renovable

Escogiendo la Franquicia Perfecta .


Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara