La Crêpe de la Crêpe y Hotcakes Monkey, con gran aceptación en el mercado

Fecha

feb. 04, 2015

Los nuevos conceptos de franquicia de Grupo Empresarial Beleki La Crêpe de la Crêpe y Hotcakes Monkey tienen gran aceptación en el mercado, así como la nueva imagen y un nuevo formato de Donitas Beleki.

La Crêpe de la Crêpe es un concepto de crepas que ha revolucionado la industria alimentaria en el mundo, cuyo diferenciador clave es que pretende involucrar al comensal con el proceso de creación del sabor final.

"Es un récord para la marca porque en la FIF 2014 se logró concretar cinco unidades (Polanco, Cuemanco, Centro Histórico, Aragón y Del Valle) en la Ciudad de México. En total entregamos tres mil flyer y logramos recabar más de 400 solicitudes de emprendedores interesados", dijo Julio Beleki, director general de la empresa, en entrevista.

En el caso de Hotcakes Monkey, el concepto se presentó en el evento en etapa de incubación porque se realizó un estudio de mercado para indagar cómo mejorar el producto, y también registró una gran aceptación.

La franquicia es un nuevo concepto de hotcakes y malteadas.

"Queremos consolidar las dos ubicaciones que tenemos (como tiendas propias) y después franquiciar. Esperamos que el próximo años regresamos a la FIF a otorgar franquicias", agregó.

En el caso de Beleki, donitas y café, indicó el empresario, gustó mucho el refresh de la marca así como el nuevo formato de 18 metros.

"Se trata de una pequeña isla y la primera la vamos a aperturar próximamente en Plaza Loreto (Ciudad de México), donde no solamente ofreceremos donas y café sino también frappés, helados, tés, galletas y algunos otros productos que complementen a la marca", agregó.

La empresa espera aperturar 10 puntos de venta de La Crêpe de la Crêpe y 20 de Donitas Beleki durante 2014.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias