La cadena Pressto sigue creciendo en México (Cancún)

Fecha

dic. 26, 2019

· La marca líder de tintorería ha abierto dos establecimientos franquiciados en el Caribe mexicano: Playa del Carmen y Cancún.

· Pressto, con una experiencia de más de 20 años en el mercado mexicano, marca la diferencia con una serie de servicios exclusivos y de calidad.

La Red de Franquicias Pressto, líder del sector de tintorerías/lavanderías en México, ha llevado a cabo la apertura de dos nuevas unidades en el Caribe mexicano, en Playa del Carmen y Cancún, que sorprenden por su imagen moderna, innovadora y muy atractiva para los clientes.

Estas dos “boutiques” de tratamiento integral de todo tipo de prendas se encuentran ubicadas, respectivamente, en la calle 14 Nte. BIS, local 7 y 8, Colonia Centro Solidaridad (Playa del Carmen) y en Plaza Oasis, Avenida Bonampak, Súpermanzana 2, lote 8 y 9, Colonia Benito Juárez (Cancún) y ambas disponen de maquinaria europea de la más avanzada tecnología que permiten cumplir con los altos estándares de calidad que caracterizan a la marca.

Ambas unidades ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios tradicionales como tintorería, lavandería, planchado por docena, lavado de edredones y vestidos de novia, así como otros más innovadores como la limpieza de cascos de motos o la línea Pressto “Bags & Shoes”, especializada en la limpieza, cuidado y restauración de todo tipo de calzado, bolsos, maletas y complementos.

Los productos empleados por Pressto para la limpieza de las prendas de sus clientes, además de garantizar el mejor resultado posible, son biodegradables, demostrando el compromiso de la Marca con el medio ambiente

Con estas nuevas incorporaciones, la cadena cuenta ya con … unidades en México.

Sobre Pressto

Pressto es una cadena española de franquicias de tintorería/lavandería nacida en 1994. En la actualidad está presente en 25 países de los 5 continentes con más de 400 establecimientos.

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio, el éxito para todos sus franquiciatarios y seguir mejorando e innovando día a día, Pressto tiene establecimientos propios (actualmente 50, de los que 3 se encuentran en México) en los que, desde hace 25 años, pone en práctica su “know-how” o “saber-hacer”.

Pressto es una franquicia de tintorería/lavandería líder bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias mundiales con un concepto único, innovador, seguro, transmisible y rentable. Prueba de este éxito es su presencia durante dos años consecutivos entre las 100 franquicias más rentables del mundo, siendo, además, la única del sector.

Fuente: www.pressto.mx