LA CADENA MEXICANA DE PIZZERÍAS MÁS GRANDE DEL PAÍS SE SOLIDARIZA CON LAS MUJERES

Fecha

mar. 02, 2020

Así como en nuestras familias y nuestra sociedad, la mujer es un motor fundamental en Benedetti’s Pizza, que seguiremos reconociendo e impulsando cada día.

A nivel directivo colaboran mujeres muy valiosas que diariamente se esfuerzan en conjunto con sus compañeros para conseguir que Benedetti’s Pizza siga siendo la cadena mexicana de pizzerías más grande del país.

El 60 por ciento de nuestra fuerza laboral total está conformada por mujeres que, desde 1983, buscan la excelencia de la compañía en todos los aspectos.

Detrás de cada una de las más de 100 sucursales que Benedetti’s Pizza ha abierto en el país, de la mano de sus franquiciatarias y franquiciatarios, está el esfuerzo de al menos una mujer, ya sea en el área de operación, en atención al cliente o en logística.

Por ello, y entendiendo que sus reclamos son legítimos, somos respetuosos de la decisión que tomen todas nuestras colaboradoras de unirse al movimiento #undíasinnosotras este lunes 9 de marzo. Todas ellas tienen la libertad absoluta de sumarse al paro feminista, determinación que no supondrá ninguna repercusión laboral ni de otro tipo.

De manera anticipada, queremos agradecer a nuestros clientes su comprensión por las molestias que pudiera ocasionar la ausencia de nuestras colaboradoras este 9 de marzo en la operación de Benedetti’s Pizza.