La AMF se prepara para el cambio de su Consejo Directivo

Fecha

feb. 04, 2015

A menos de 15 días de dejar la presidencia de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Grupo MFV, el mayor productor de ferias y exposiciones en México, agradece a Diego Elizarrarás Cerda el apoyo brindado durante su gestión para consolidar a la Feria Internacional de Franquicias como el evento más importante del sector dentro y fuera del país.

Asimismo reconoce su labor al frente de la AMF como importante impulsor de la internacionalización de las franquicias mexicanas.

El próximo 20 de febrero de 2014 la Asociación celebrará su Asamblea General Ordinaria para elegir al nuevo Consejo Directivo conformado por su presidente, seis vicepresidentes nacionales y seis regionales.

Entre las candidaturas presentadas para ocupar la nueva presidencia del organismo destaca la del empresario José Luis Navarro.

En este sentido, Grupo MFV felicita al representante de la cadena de franquicias Finca Santa Veracruz por su candidatura y deja abierta sus puertas para trabajar juntos y continuar promoviendo el desarrollo del sector franquicias mexicano.

Fuente: Grupo MFV.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara