Invitan a invertir en Franquicias nacionales

Fecha

feb. 04, 2015

El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez, dijo en conferencia de prensa que el modelo empresarial de franquicias ha demostrado ser una gran oportunidad para desarrollar o invertir en negocios exitosos, y que en el clima de seguridad y estabilidad que se vive en Veracruz, resulta ideal para invertir en estos negocios.

“El 2009 representa una gran oportunidad para invertir y demostrar que los veracruzanos somos trabajadores y exitosos. No hay que tener miedo de nada porque, con el esfuerzo diario y las inversiones adecuadas, como las que se propondrán en el Seminario de Franquicias de Xalapa, saldremos adelante”, dijo.

El responsable de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, destacó que el gobernador Fidel Herrera Beltrán, desde el inicio de su gestión, ha promovido las inversiones e impulsado la economía y oportunidades de los veracruzanos.

Enrique Uribe, director general de “Alcázar & Aranday, Franquicias y Propiedad Intelectual”, explicó que apostarle al modelo de franquicias asegura un 95 por ciento de éxito en el negocio, y dijo que existe un programa de la Secretaría de Economía, con un techo financiero de 350 millones de pesos para el ejercicio 2009, para fortalecer a las pymes y emprendedores, brindándoles las herramientas para el desarrollo, comercialización, actualización, e inversión en franquicias.

El titular de la Sedecop invitó a los veracruzanos interesados en invertir y desarrollar sus negocios a que acudan al Seminario de Franquicias en Xalapa, en el que se presentará una selección de franquicias recomendadas para los inversionistas, mismas que cumplen con las necesidades del mercado.

El evento se realizará el próximo primero de abril, en el hotel Fiesta Inn de la capital del estado.

Además de impulsar la economía de los veracruzanos, otro de los objetivos de dicho seminario es la reactivación de la Plaza Comercial Ánimas, a través de la estrategia de adquisición y desarrollo de franquicias.

El director de “Alcázar & Aranday, Franquicias y Propiedad Intelectual” subrayó que se puede iniciar un negocio de franquicias con sólo 50 mil pesos, y que la inversión tiene un alto porcentaje de éxito.

“Las empresas veracruzanas con más de dos años de existencia, tienen la oportunidad de convertirse al modelo de franquicias, con apoyo de Secretaría de Economía, y con la posibilidad de incrementar su negocio y asegurar la calidad de los procesos empresariales”, agregó.

Durante el encuentro, el titular de la Sedecop coincidió con Enrique Uribe en que los negocios más redituables a corto plazo y con mayor demanda del mercado, hoy en día son los relacionados con la educación y la belleza.

Algunas de las franquicias que se presentarán el próximo miércoles primero de abril son: Brahma y Quick Shine, CIECSA, Bellaláser, El Churro Charro, Cantina la UdeG, La Route Des Vines, entre muchas otras.

También estuvieron presentes Julián Cruz y Verónica García, consultores de “Alcázar & Aranday, Franquicias y Propiedad Intelectual”; José Luis Santiago López, director general de Competitividad Empresarial de la Sedecop; y Oscar Véjar, director general de la Plaza Ánimas, por mencionar algunos.

elgolfo.info .

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara