Invertir en franquicias un gran puente hacia la estabilidad económica de las familias: #GoätTravel

Fecha

nov. 12, 2019

PUEBLA, PUEBLA, 11 de noviembre (AlmomentoMX).- La Agencia #GoätTravel presente en la 6ª Expo Franquicias de Puebla. Recomienda comprar franquicias en los renglones más productivos del país. El turismo es uno de los sectores con mayor generación de economía en nuestro país y el mundo.

Al participar en la 6a Expo Franquicias de Puebla, Carlos Fresán, Ceo de la Agencia #GoätTravel señalo que la incertidumbre económica que vive México nos obliga a tener cuidado de no invertir a ciegas y a apostar por las franquicias, ya que éstas son de los renglones más productivos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra situación financiera y un camino seguro para lograr la estabilidad.

En rueda de prensa, ante medios de Puebla se hizo los siguientes cuestionamientos: ¿Qué hacer para mejorar nuestra situación financiera, en qué invertir los ahorros, qué negocio emprender, ¿qué hacer para mejorar y lograr la estabilidad económica?

Carlos Fresan, expertos en inversiones, señaló que lo mejor es no invertir a ciegas y comprar una franquicia, por ser este un negocio seguro y redituable, el cual en la última década ha tenido un crecimiento constante del 10 por ciento anual.

Anotó que lo más aconsejable es adquirir una franquicia en el sector más productivo del país, como lo es el sector turístico, donde se ha convertido en la tercera mayor fuente de ingresos, sólo superada por el petróleo y las remesas de trabajadores mexicanos en el extranjero.

Hizo notar que las franquicias, son un gran negocio, ya que según datos de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), en México hay mil 300 giros, de las cuales 800 ya están bien establecidas y con un crecimiento constante que conforman casi 88 mil puntos de venta que a su vez generan casi un millón de empleos directos.

En esto destacan las franquicias de origen nacional, las cuales compiten con marcas internacionales con gran éxito, debido a que los mexicanos han comprendido la oportunidad que estas representan como una forma de aumentar ingresos con un menor riesgo.

Una de estas franquicias de origen nacional es #GoätTravel, la cual ha creado un modelo de negocio de venta de servicios turísticos en línea, que comercializa experiencias de viajes, a través de una plataforma inteligente única, garantizando bajos costos de operación y convirtiendo a los inversionistas en expertos en asesoría turística.

Recientemente #GoätTravel participó también en la Expo Franquicias de Mérida. Esto como un gran esfuerzo de la empresa por diversificar el negocio y acercarlo a las familias del interior del país.

Por Redacción FM  11 noviembre, 2019 En Al MomentoDestacadasEconomía

Franquiciashoy.com