Interdomicilio Puebla alcanza objetivos de rentabilidad

Fecha

feb. 04, 2015

Interdomicilio Puebla consigue los rendimientos económicos esperados en sus seis meses de operación. La primera representante de la empresa líder en prestación de servicios para el hogar en territorio mexicano ha conquistado al público poblano en apenas medio año desde su apertura.

"Interdomicilio Puebla ha sido capaz de afrontar el reto de dar a conocer una nueva franquicia en el país, superándolo con unos magníficos resultados.

"La perseverancia en el trabajo y la ilusión en el desempeño de las funciones de sus gerentes han hecho de la empresa un referente en el municipio en el que ya confían muchas familias", dijo la empresa en un comunicado.

En este sentido, la directora del negocio Carolina Moreno reconoció que los resultados son satisfactorios, al permitir alcanzar el umbral de rentabilidad o punto muerto de la inversión inicial.

"Tras cumplir su pronóstico de cubrir costes en tan solo seis meses, el futuro de la empresa se depara realmente exitoso. Las expectativas son muy alentadoras y vaticinan una progresión pronunciada en el próximo periodo", apuntó la empresa.

Colaboraciones con diferentes entidades, incesantes campañas de marketing y publicidad, incluso apariciones públicas televisivas son algunas de las actuaciones que la delegación ha llevado a cabo desde sus inicios. El apoyo constante del franquiciante el desarrollo del negocio y la inmediata y cálida acogida del público poblano han resultado otros factores clave para el éxito y reconocimiento de la empresa, aseguró.

Interdomicilio considera la posición de su primera delegación en México un triunfo y confía plenamente en un desarrollo paralelo de sus dos nuevas filiales en la Ciudad de México durante este año 2014.

 Fuente: Interdomicilio.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara