Interdomicilio estará presente en la Expo Franquicias Guadalajara 2016

Fecha

jun. 08, 2016

Los días 9 y 10 de Junio Interdomicilio te espera en la Expo Franquicias Guadalajara

Interdomicilio no podía estar ausente en una de las más importantes y productivas formas de contactarse con los interesados en adquirir una franquicia de nuestra exitosa compañía de franquicias como lo es la Expo Franquicias Guadalajara en su edición 12ª.

La región del Occidente se ha constituido en un polo de desarrollo muy importante, en donde ninguna compañía quiere estar ausente por su notable empuje económico. Se ha constituido en una inmejorable oportunidad de poder tener contacto con inversores-emprendedores que desean contar con su propio negocio en una compañía de servicios de resultados probados como es Interdomicilio.

Un modelo de negocio de multi-servicios

Durante dos intensos días (9 y 10 de junio de 2016) Interdomicilio tendrá la oportunidad de tomar contacto con quienes desean conocer más acerca de su modelo de negocio de multi-servicios. Se espera que concurran más de 2,5 millones de personas, de acuerdo a la proyección de ediciones anteriores.

La franquicia Interdomicilio se encuentra sólida en su tarea, contando con más de 40 sucursales a nivel mundial. Tiene presencia en España y Portugal en Europa, y en Latinoamérica, se destaca en Colombia y México.

Recientemente Interdomicilio obtuvo el “Gold Elite”, premio otorgado por Global Quality Foundation que evalúa las labores de excelencia efectuados por funcionarios y líderes de la sociedad, que incluye a empresarios y otras acciones dignas de mención como un reconocimiento visible a su trayectoria.

Interdomicilio tiene una nueva oportunidad de exhibir y explicar cómo funciona su exitoso modelo de servicios que solucionan las necesidades que puede tener cualquier hogar ya que incluye la atención de 4 negocios principales en 1:

  • Servicio doméstico
  • Mantenimiento y reparaciones
  • Cuidado del adulto mayor
  • Cuidado de niños

La cantidad de servicios que se ofrece incluye una mayor cantidad de necesidades de servicios como puede ser, educacionales, podología, psicología, estética y mucho más… todo esto también a domicilio.

Estaremos esperándolos a todos los interesados en iniciarse en un mundo distinto de negocios con Interdomicilio, quienes estarán listos para cualquier consulta en el stand 109 de la exposición.

Para tener información inmediata, pueden visitar esta página web, o por: franquicia@interdomicilio.com.mx

3 atributos principales de Interdomicilio

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara