Interdomicilio cumplió tres años brindando los mejores servicios a domicilio

Fecha

oct. 09, 2016

La Franquicia Interdomicilio celebró 3 años fructíferos en México

Interdomicilio festejó con todos sus franquiciados y clientes los 3 años de intensa actividad, en la que ha estado ofreciendo los mejores servicios.

Fueron celebrados 3 años fructíferos en México en sus oficinas máster de Interlomas, el 24 del presente mes de setiembre. En los festejos se reconoció la labor llevada a cabo por sus empleados, con premios y regalos para todos ellos. La fidelización de sus trabajadores es fundamental para el éxito del negocio, por lo que Interdomicilio valora todo el tiempo la colaboración que hacen sus trabajadores.

La franquicia Interdomicilio tuvo la oportunidad de comunicar su satisfacción por la actuación desarrollada por cada uno de los franquiciados que conforman la gran familia Interdomicilio porque en una actividad donde se prestan servicios de distinta índole, la disposición y responsabilidad son valores que enaltecen la marca.

Los servicios que se prestan en los hogares mexicanos y en Colombia

Los servicios prestados son múltiples, de modo de poder satisfacer las necesidades de cada uno de ellos, en donde se cumplen servicios de alta calidad en todo lo que tiene que ver con lo necesario para los integrantes de las familias. Podemos citar todo lo que necesita un hogar, como con el mantenimiento y limpieza, el cuidado de niños y adultos mayores, apoyo a través de psicólogos, profesores de lenguas, podólogos y todas las necesidades que se requieran.

Cada día se fortalece más la confianza en un servicio que tiene una gran utilidad en los tiempos en que vivimos.

El modelo de Franquicias Máster Regional

Se ha avanzado mucho en el desarrollo de la marca. La Franquicia Interdomicilio tuvo la oportunidad de dar a conocer su satisfacción por el desarrollo de sus productos de limpieza exclusivos y el funcionamiento de su modelo de Franquicias Máster Regional.

Su modelo establecido en base a la territorialidad de 40 mil habitantes, ofreciendo un costo total para los franquiciados de 400 a 500 mil pesos más IVA, con una duración del contrato por el término de 5 años. Regalías del 4% por administración y el 1% por el apoyo permanente en marketing sobre todo lo facturado.

Interdomicilio pudo recordar su margen de utilidad del 30 al 45 por ciento, con disponibilidad en toda la República Mexicana y en toda Latinoamérica.

Franquicias Interdomicilio estará encantado de poder responder a todas tus consultas y todo lo que necesitas saber antes de empezar tu propio negocio.


Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara