Interdomicilio consigue un nuevo franquiciatario máster en México

Fecha

feb. 04, 2015

Interdomicilio, empresa líder en prestación de servicios integrales a domicilio, aperturará una nueva delegación situada en Interlomas (Ciudad de México). Con esta, ya suman tres oficinas en el país, dos de las cuales con carácter de máster franquicias, anunció la compañía.

Mariano Márquez, licenciado en Ingeniería, y su hermana Rosalba Márquez, licenciada en Periodismo, serán los encargados de llevar las riendas del nuevo negocio. La oficina, situada en Parque de Granada 59, interior 301, se pondrá en funcionamiento próximamente.

Mientras tanto, los gerentes ultiman preparativos y seleccionan personal para la inminente apertura, aplicando los conocimientos y habilidades desarrollados en el curso de formación en la sede de Interdomicilio en España, el pasado verano. Dicha instrucción, que capacita a los directores a gestionar debidamente su negocio, supone uno de los grandes pilares en el éxito de la empresa franquiciadora.

"La nueva máster franquicia supone un paso más en el camino hacia la consolidación de la red de oficinas en México, resultando un apoyo fundamental en la prestación de servicios en la zona centro del país", señaló Interdomicilio en un comunicado.

La inclusión de esta delegación operativa (oficina en Interlomas) resultará clave en la captación de clientes y crecimiento de la franquicia en el área, agregó.

Fuente: Interdomicilio.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara